Preguntas Frecuentes
En Lu Báez queremos que tu experiencia de compra sea sencilla y sin complicaciones. Aquí respondemos algunas de las preguntas más comunes de nuestras clientas:
1. ¿Cómo puedo comprar?
Podés elegir la opción que más se adapte a vos:
A través de nuestra Tienda Online:
Hacé tu pedido las 24 horas del día y recibílo en cualquier punto del país.
Personalmente en nuestro local en Godoy Cruz, Mendoza:
Te esperamos en San Martín 1112.
- Horarios:
- Martes a viernes: 10 a 13 hs y 16:30 a 20 hs.
- Sábados: de corrido, de 10 a 20 hs.
2. ¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
- Tarjetas de crédito y débito.
- Transferencias bancarias (10% de descuento).
- Mercado Pago.
3. ¿Hacen envíos?
¡Sí! Realizamos envíos a todo el país con OCA. Además, ofrecemos envío gratis en compras superiores a $180.000. El costo de envío depende de las dimensiones del producto y de la zona de envío, lo pueden calcular en cada producto.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
4. ¿Puedo cambiar o devolver un producto?
¡Claro que sí! Los cambios y devoluciones pueden realizarse dentro de los 15 días posteriores a recibir tu compra. El producto debe estar en perfectas condiciones y con su packaging original. En este caso, el Usuario podrá obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. No se reintegrarán los gastos de envío.
Contactanos para coordinar el proceso al correo [email protected]. Ver apartado Políticas de devolución
5. ¿Qué pasa si mi talle no está disponible?
Si no encontrás tu talle, te recomendamos contactarnos por whatsapp para verificar la reposición o asesorarte con una opción alternativa.
6. ¿Cómo puedo contactarlos?
Estamos disponibles para ayudarte a través de:
- WhatsApp: 02616266926
- Correo electrónico: [email protected]
- Instagram: @lubaezz
- Políticas de devolución -
1-Los cambios pueden ser solicitados dentro de los 15 días luego de recibido el producto. Dicho cambio podrá hacerse tanto en la tienda online como en el negocio físico. El negocio no posee el mismo stock que la tienda online. Recomendamos llamar por teléfono al negocio en caso de querer el mismo producto en otro talle. Cel.: 2616266926
2-Los artículos en promoción se pueden cambiar por el mismo artículo en otro talle o color. En caso de que no hubiese talle o color tienen cambio por otro artículo de la tienda de igual o mayor valor( valor abonado con descuento). Los artículos en promoción no tienen devolución en dinero.
3- Devoluciones: En caso de solicitar la devolución de un producto sin promoción, el Usuario debe mandar un mail dentro del plazo determinado ( 15 días de recibido el producto) a [email protected] solicitando dicho reembolso, indicando su número de orden. El Usuario deberá poner a disposición de Lu Baez el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. En este caso, el Usuario podrá obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. No se reintegrarán los gastos de envío.
4- Cambios: En el caso de precisar el cambio a través del correo lo podes solicitar enviando un mail a [email protected] indicando su número de orden. Luego nos contactaremos con el fin de coordinar el cambio. Los cambios se hacen por artículos del mismo valor de la factura emitida. En caso de querer un artículo de mayor valor, deberá abonar la diferencia. Dicha diferencia se deberá abonar con Mercadopago. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda. Los productos también pueden ser cambiados en el negocio.
5- Si el producto que ha recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto seleccionado, el usuario debe comunicarse dentro de las 48 horas hábiles de recibida la compra por e-mail a [email protected] para se proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Una vez recibido el pedido original, se enviará al cliente el nuevo producto o producto en perfectas condiciones